En ausencia de su capitán y mejor defensa Vincent Kompany con un problema en la pantorrilla persistente, la ciudad todavía tiene problemas para hacer frente en defensa.
A veces Nicolas Otamendi fue descuidado en posesión y fue outmuscled desde el principio por la impresionante Odion Ighalo, que obligó a Joe Hart en una gran parada tras fácilmente girando el defensor dentro del área. Eliaquim Mangala también dio una exhibición nerviosa.
Watford no habría anotado su primer gol había Kolarov no flicked esquina de Watson hacia el segundo palo, pero el equipo recién ascendido, no obstante, merece seguir adelante.
Ighalo y Troy Deeney han formado una sociedad que ha visto 20 goles en 20 partidos, y fueron sus mismos dinámicas habituales como los anfitriones con confianza atacados en todas partes.
Gerente de Watford Quique Sánchez Flores dijo concediendo dos goles fue difícil de tomar, pero su equipo puede tomar el corazón de ser cómodamente en el top 10 después de haber enfrentado Liverpool, Chelsea, Tottenham y City en sus últimos cuatro partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario